viernes, 25 de junio de 2010

objetivo del blog

Servir de ayuda a otros padres que como nosotros puedan recibir una ángel en sus brazos..........no todos podemos tener un angelito en el cielo, solo algunos seremos los bendecidos con este milagro de amor..........una vida compatible con el amor.

La primera vez que escuche de trisomias 13 y 18 fue de boca de mi ginecólogo............no sabia nada sobre ellas y me sirvieron de mucha ayuda paginas tales como http://www.trisomia18.cl./ . Leer  muchas de las historias pragmadas en el libro de visita, me ayudo a darme cuenta que no era la única madre que recibía un angel.............que habían otras madres y padres que también lo estaban pasando mal. Muchas de esas historias también me dieron fe en momentos de desolación, agradezco realmente cada una de esas palabras que me sirvieron de consuelo. De hecho hasta hice una amiga Fatima...............una gran mujer con una historia muy similar a la mía............nos hemos hecho grandes amigas.

Ojala mi experiencia sirva a otros...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario