lunes, 12 de julio de 2010

Dos meses despues de ti

La semana pasada el miercoles 7 de julio mi pequeño Camilo cumplio dos meses, dos meses que ya no siento sus pataditas, ni sus manitos acariciando mi vientre............en estos dos meses han habido altos y bajos, quizas más bajos que altos, pero siempre con la esperanza de salir adelante.

Muchas veces imagino como estaria mi pequeño, como sería, si se seguiria pareciendo tanto a su padre o ya habria cambiado algunas cosas.............sobre todo me pasa cuando veo a otros bebes que tendrian su edad....es muy triste porque se supone que lo veria crecer, nunca imagine vivir una situacion asi, hubiera dado mi vida por él. Recuerdo antes haber visto en las noticias bebes o niños que morian y ver a sus madres desconsoladas, y de solo tratar de imaginar me ponia a llorar.............ahora yo se lo que se siente y la verdad es que es mucho peor de lo que imagine.

El domingo pasado 4 de julio fuimos como todos los domingos al parque del recuerdo, estabamos mirando a camilo, ordenandole sus flores y derrepente aparecio un gato rayado, se nos acerco y se nos paseo entre los pies.............muy en mi interior pense que era mi pequeño angelito haciendonos cariño e intentando decirnos que estaba bien, que no sufrieramos, pues él estaba bien en el cielo.

............En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente...............espero el invierno pase rapidamente para mi.

1 comentario:

  1. Querida amiga, debes tratar de sublimar.Ante una pulsión, podemos reaccionar de diversas maneras, debes intentar llevar por buen camino los sentimientos y transformarlos, en energía limpia, blanca y positiva. Así, le estarás entregando todo tu amor a Camilo, quién feliz estará recibiendo y admirando la valentía de su madre, quién está triste, pero de pie. Como siempre ha sido, firme y de pie.
    Un abrazo grande, te quiero mucho.
    FMA

    ResponderEliminar